Los clientes de un Centro Comercial serán los protagonistas de su campaña de publicidad para esta primavera.
Llega la primavera y con ella florecen las ideas publicitarias. Y esque ya no basta con vender un producto, ni de destacar sus valores. Tenemos claro que las marcas tienen que contar historias. Por ejemplo, la imagen del Centro Comercial Berceo no será protagonizada esta vez por modelos profesionales, sino por ciudadanos riojanos de a pie que deseen hacer de “modelo por un día”. Berceo quiere que todos sus clientes sean los protagonistas de la campaña: jóvenes, mayores, niños, parejas, chicas, chicos…
Con este fin comenzó el pasado sábado, 15 de marzo, una selección a la que pueden presentarse personas de todas las edades y géneros. Los candidatos interesados deben acudir al propio centro comercial, donde se les tomará una fotografía en un photocall con aspecto de portada de revista de moda. El casting finalizará el 29 de marzo.
Con las imágenes seleccionadas, el centro comercial realizará durante los meses de abril y mayo la campaña de comunicación de la Primavera 2014, que se difundirá tanto en el interior del centro comercial como en el exterior: medios de comunicación, marquesinas de autobús, soportes publicitarios urbanos e Internet.
Todas las fotografías realizadas serán alojadas en la página de Facebook de Berceo, con el fin de que los seguidores puedan votar sus favoritas. Los protagonistas de las cinco fotos que más “Me gusta” obtengan ganarán un vale de 50 euros para comprar en los establecimientos del centro comercial.